jueves, 25 de noviembre de 2010

De pasiones

De las que por ser pasiones nunca se borran,
de las que quieres arrancar de tu piel para sentirlas ajenas
y que ni arrancando la piel se van, porque no es ahí donde están.

Puedes cambiar todo, hasta de identidad, todo menos tus pasiones:
por ese equipo de futbol que nunca gana,
por la música que te pierde,
por la vida en la que buscas ser feliz...

Pasiones, como yo en ti, como tú sin mí,
por eso no me borras ni podrás hacerlo, por eso te duelo
porque las pasiones se padecen y ni con el padecer se van. Jamás.

...y buscas ser feliz sin tu mejor pasión.
Sin mi nariz tan grande, tan inservible y tan alérgica, sin mis risas escandalosas, sin mi distracción ni mi impuntualidad, sin mis desplantes de tripolaridad, sin mis manos flacas, sin mis gritos de media noche, de miedo, de amor, de ambos.

Buscas completar pasiones, porque te sabes incompleto,
buscas con alguien más quien quizá su único defecto sea que yo soy tu desmesurada pasión, su único defecto es que ella no es yo.

... y buscas ser feliz, sin mí. De pasiones.

1 comentario: